FC Barcelona | El PSG reactiva su interés por Frenkie de Jong

El centrocampista, una de las posibles bajas del Barça para la campaña que viene, ha aparecido de nuevo en la órbita del Paris Saint-Germain. Su cotización se dispara hasta los 80 M€.

El FC Barcelona celebrando el tanto de Frenkie de Jong
El FC Barcelona celebrando el tanto de Frenkie de Jong ©Maxppp

La continuidad de Frenkie de Jong (25 años) no está precisamente garantizada en el FC Barcelona. Pese a ser realmente apreciado por su míster Xavi Hernández, el mediocampista puede salir al escaparate este mismo verano. La razón es la siguiente: el campeón de la Copa del Rey 2020-2021 debe equilibrar su maltrecha coyuntura financiera.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es un secreto a voces que la entidad que preside Joan Laporta puede hacer caja con el neerlandés. Manchester United y Manchester City están atentos al internacional con Países Bajos. Es decir, tendría la opción de probar fortuna en la Premier League, mientras que Erik ten Hag sería clave para su desembarco en Old Trafford.

Campanas de adiós en el FC Barcelona

Igualmente, desde Francia apuntan que la vía del Paris Saint-Germain ha aparecido de nuevo en el horizonte de Frenkie. Los galos trataron de hacerse con sus servicios en 2019, pero el jugador se decantó por el Barça desde el Ajax de Ámsterdam. En cuanto a su lazo con los culés, se estira hasta mediados de 2026.

El FC Barcelona ha tasado a De Jong en la friolera de los 80 M€, por lo que sus pretensiones por el ex del Ajax son bastante elevadas. Según Le Parisien, el PSG está más que preparado para ofrecerle acomodo en el Parque de los Príncipes. Asunto a seguir con detenimiento a lo largo de las próximas semanas.

Más información

Comentarios