Adrien Rabiot condiciona los planes de la Juventus de Turín

Por Rafael Castro
1 min.
Rabiot celebra. @Maxppp

Se ha encontrado Adrien Rabiot con un final de temporada inesperado pero lo que no ha cambiado todavía es la situación que él mismo vive. Las dudas sobre su futuro no se han resuelto y el centrocampista acapara ya bastantes rumores. Ya hay día clave para resolver su futuro.

A tres semanas del inicio de la Eurocopa y poco más de un mes para que acabe contrato, Adrien Rabiot sigue sin haber movido ficha. Ganaba la Coppa de Italia con la Juventus de Turín hace una semana pero el francés de 29 años tampoco se pronunciaba entonces cuando su club salvaba un curso complicado.

Desde entonces la vecchia signora no cuenta con entrenador, a la espera de que Thiago Motta suceda a Massimiliano Allegri previsiblemente tras este fin de semana que acaba la Serie A. Y nos cuentan desde La Gazzetta dello Sport que su futuro debería resolvers entonces.

Leer La Juventus fija el precio de venta de Federico Chiesa

Reunión clave

Con escuadras como el Manchester United siguiendo sus pasos porque es una gran oportunidad de mercado, el galo tiene previsto reunirse la semana que viene con los dirigentes piamonteses. Para resolver si acepta renovar con el club italiano o buscar otro destino que no le faltará seguro.

Autor de 5 goles y 3 asistencias en 35 partidos, el francés es un jugador consagrado y maduro, pieza imporante para Didier Deschamps en la selección de Francia. De forma que este jugador contará con novias en caso de salir… pero también marcará claramente la política de fichajes de su club que debería buscarle recambio.

Noticias