Real Madrid | Desmienten la propuesta de la Premier por Sergio Reguilón

Pese a que todo hacía indicar que el Everton pujaría fuerte por el zaguero, en calidad de cedido en el Sevilla, lo cierto es que no pretende que se sume a su proyecto.

Sergio Reguilón levanta pasiones
Sergio Reguilón levanta pasiones ©Maxppp

Sergio Reguilón (23 años) ha completado una temporada fantástica en el Sevilla, donde continúa a préstamo por el Real Madrid. Después de ganarse por completo la confianza de Julen Lopetegui y Santiago Solari en Concha Espina, Zinedine Zidane descartó la posibilidad de contar en su proyecto 2019-2020 con el lateral criado en las categorías inferiores del club merengue.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, se reencontraría con el viejo conocido de la Selección de España en Nervión, habiendo logrado el privilegio de acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones. Mientras tanto, Lopetegui, Reguilón y toda la familia hispalense se encuentran remando en la misma dirección con el firme propósito de noquear a la AS Roma en los octavos de final de la Europa League.

Un oponente menos para el Sevilla

No obstante, la actualidad de Reguilón pasa directamente por su futuro más inmediato. A la espera de conocer a ciencia cierta si el Real Madrid estima oportuno ampliar su cesión en Sevilla, daba la sensación que la Premier League estaba dispuesta a hacerse con sus servicios. Todo ello, dicho sea de paso, por medio de una propuesta trasladada por el Everton a los despachos del Santiago Bernabéu.

Aun así, el Liverpool Echo desmiente que los Toffees hayan ofrecido la nada desdeñable cifra de 20 M€ para conseguir el pase del carrilero zurdo en propiedad. Parece que el Everton dispone de otras prioridades en su hoja de ruta para la sesión estival del mercado, así que el Sevilla tendría un rival menos en la carrera por retener en sus filas a Sergio Reguilón.

Más información

Comentarios