La puesta de largo de Alexis Sánchez con el Sevilla

Tras poner fin a su travesía en las filas de Udinese, Alexis Sánchez (36 años) va a emprender otra aventura en nuestra Liga. Recordado por la afición del FC Barcelona, el atacante ha sido la guinda para el pastel del Sevilla. Ahora, el chileno se ha mostrado ambicioso en su puesta de largo como nuevo jugador de los hispalenses.
"Los primeros días han sido intensos, lindos, con entrenamientos y pruebas. Tengo ganas de jugar en este campo, ver a la gente y a la afición para darles una alegría. Sentí una sensación linda, creo que el ambiente del grupo es bueno y el año será lindo", ha comentado en unas palabras recogidas por el el diario As.
En cuanto a su elección por el cuadro de Nervión, ha dicho que "fue un conjunto, influyeron el presidente y el entrenador -Matías Almeyda-. Él me dio esa confianza. Creo que se puede pelear por lo grande que es el club. ¿Mi edad? El fútbol es simple. Cada año que pasa, lo veo más fácil. No es un problema la edad, hay que demostrarlo en el campo de juego y, aL final de temporada, se verá".
Más información