Raphaël Varane toma una decisión en el Manchester United

Por Pedro Parra
1 min.
Raphaël Varane  con el Manchester United @Maxppp

Pese a que ha perdido la confianza de un cuestionado Erik ten Hag en Old Trafford, da la sensación que el curtido central no tiene intención de cambiar de aires durante el mes de enero.

Los rumores del mercado de fichajes están tomando impulso durante estas últimas semanas. Todo ello, por supuesto, como antesala del cada vez más cercano periodo invernal de traspasos. Una ventana que puede ser interesante en lo que alude a la confección de la plantilla de una potencia de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de un Manchester United que está siendo incapaz de levantar cabeza en la que ya puede catalogarse como alarmante temporada 2023-2024 para sus intereses. Así las cosas, hay que poner el foco de atención directamente sobre la figura de un Raphaël Varane (30 años) que se ha quedado bastante estacando.

Leer River Plate aleja a Franco Mastantuono del FC Barcelona

Raphaël Varane quiere dar la vuelta a la tortilla

A tenor de la información manejada por el Mirror, el central desea revertir su complicado panorama en los Diablos Rojos. Al menos, con vistas a un mes de enero donde no contemplaría su salida. Ofrecido al Real Madrid para retornar a Concha Espina, Varane está siendo cortejado por el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Es más, el gigante bávaro se lo estaría pensando porque su adquisición conllevaría un desembolso que podría alcanzar los 30 M€. Sin embargo, el central apuesta por su continuidad a corto-medio plazo en un MU donde Erik ten Hag se encuentra en el alambre. Veremos si el internacional francés renace en el United.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio