Ya es oficial: El Real Madrid confirma la rebaja salarial

El club merengue ha anunciado la reducción de los sueldos
El club merengue ha anunciado la reducción de los sueldos ©Maxppp

El Real Madrid ha emitido un comunicado a través de sus medios de comunicación oficiales para anunciar que aplicará la reducción de los salarios de sus trabajadores. Una medida que se venía planteando desde hace unos días, pero que se acaba de confirmar en lo que hace alusión directamente al conjunto encabezado por Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

"Los jugadores y los técnicos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, encabezados por sus capitanes, junto con los principales ejecutivos de las distintas direcciones del club han acordado rebajar voluntariamente su retribución para este año entre el 10 % y el 20 %, en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada deportiva 2019-2020", indica el comunicado.

A lo que añade que "esta decisión, adoptada por jugadores, entrenadores y empleados, evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios