¡El FC Barcelona mantiene el optimismo por Bernardo Silva!

La llegada del portugués a Can Barça vuelve a estar sobre la mesa, de manera que el combinado azulgrana habría valorado incluso qué cantidades necesita para poder acometer el fichaje.

Bernardo Silva, en acción con el Manchester City
Bernardo Silva, en acción con el Manchester City ©Maxppp

El FC Barcelona no da por perdido al que puede ser su otro gran fichaje ilusionante para la nueva temporada. Y es que mientras sigue sin poder inscribir a algunos de sus jugadores por el momento, la llegada de Marcos Alonso sigue a la espera de cerrarse. Y se reabre ahora otra opción que parecía aparcada.

Sigue después de este anuncio

Mientras Frenkie De Jong sigue reticente a salir, lo que podría solucionar muchos problemas en el seno de la escuadra catalana como ya sabemos; ahora no se descarta la llegada de Bernardo Silva. Que parece casi imposible sin la marcha del neerlandés, pero el optimismo se mantiene en este caso.

Una operación de entre 50 y 60 M€

Como ha contado Gerard Romero en su canal Jijantes, tenemos que el centrocampista portugués podría dejar el Manchester City. Se ha programado una cita con él para buscarle casa en la ciudad condal, mientras en Can Barça creen que podrían cerrar el fichaje por una cantidad entre 50 y 60 M€.

Se plantea esa opción y hay bastante optimismo al respecto en este caso. De manera que el conjunto azulgrana logrará así su anhelado fichaje para la medular, si bien no parece nada sencillo en este caso. Al menos en estos momentos.

Más información

Comentarios