El plan del Inter de Milán para reforzar su ataque

La directiva del Inter de Milán trabaja con la firme idea de mejorar las prestaciones de su vanguardia. El plan de los nerazzurri pasa por contratar ahora a Felipe Caicedo y apostar por Gianluca Scamacca como solución a largo plazo.

Gianluca Scamacca, con la elástica del Sassuolo
Gianluca Scamacca, con la elástica del Sassuolo ©Maxppp

El Inter de Milán no se conforma. Aunque domina la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor (el Nápoles) y se mantiene en la pelea por los títulos de Champions League y Coppa Italia, la directiva continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta CalcioMercato.com, durante lo que resta de mercado invernal, los nerazzurri pretenden reclutar al zaguero alemán Robin Gosens (Atalanta) y reforzar su punta de ataque. Tras la lesión de Joaquín Correa y la venta de Martín Satriano al Brest, Simone Inzaghi considera absolutamente necesario el desembarco de un nuevo ariete.

Caicedo y Scamacca, presente y futuro

Para satisfacer a su técnico, el director general de la entidad, el conocido Beppe Marotta, ha diseñado un plan que consta de dos partes. La primera contempla el inmediato fichaje Felipe Caicedo (Génova, 33 años), futbolista que no implicaría un gasto excesivo y que, por su experiencia acumulada, podría convertirse en un parche más que digno.

Y la segunda, por lanzar sus redes sobre un delantero mucho más joven que pueda soportar la responsabilidad ofensiva durante los próximos años. Aquí vuelve a aparecer el nombre de Gianluca Scamacca (23 años). Tras constatar que Dusan Vlahovic va a poner rumbo a la Juventus y que Julián Álvarez se ha acercado, y mucho, al Manchester City, el Inter cree que el punta del Sassuolo es ahora mismo su mejor opción de cara al futuro. Su precio podría rondar los 40 M€.

Más información

Comentarios