Malas noticias para Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Tchouaméni en el Madrid @Maxppp

El curso 2023-2024 está siendo realmente fantástico para un Real Madrid que ya ha dominado tanto en la Supercopa de España como en la élite del balompié nacional. De todos modos, se encuentra enfocado al máximo de cara a una final de la Liga de Campeones a la que accedió tirando de épica con un héroe inesperado: Joselu Mato.

De esta manera, el conjunto de Carlo Ancelotti se verá las caras con las del Borussia Dortmund en Wembley. Una cita en la que, eso sí, no podrá disfrutar de la presencia de una pieza relevante en la parcela ancha. Tal y como indica el periodista José Félix Díaz, Aurélien Tchouaméni (24 años) será baja para el estelar choque frente al BVB.

Un revés anímico para Aurélien Tchouaméni

"Aurélien Thouaméni no llegará a tiempo para poder jugar la final de la Champions League. El francés se lesionó ante el Bayern en el partido de vuelta de la semifinal de la máxima competición continental, pero la rotura del tercer metatarsiano del pie izquierdo le va a impedir poder enfrentarse al Borussia Dortmund", ha comentado la citada fuente.

Por tanto, todo hace indicar que su plaza en el once titular será ocupada por su compatriota Eduardo Camavinga, quien aporta bastante dinamismo al juego merengue. La Champions es el torneo fetiche para el rey de Europa, un Real Madrid donde Tchouaméni ha sufrido un tremendo varapalo al no recuperarse de su lesión para ser de la partida en Londres.

Noticias