Real Madrid | Ponen en duda el fichaje de Kylian Mbappé

Los mismos medios que no hace mucho daban por hecho que Kylian Mbappé vestiría de blanco el curso que viene aseguran ahora que su desembarco en el Real Madrid no está ni mucho menos cerrado y que la operación podría truncarse de forma inesperada.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

¿En qué equipo jugará Kylian Mbappé el curso que viene? Ésa es, sin duda, la gran pregunta que ahora mismo marca la actualidad del mercado de fichajes. En principio, el jugador parecía dispuesto a poner rumbo al Real Madrid, pero lo cierto es que las últimas informaciones ponen ya en serias dudas este pronóstico.

Sigue después de este anuncio

De hecho, uno de los periodistas que hasta ahora más había apostado por su desembarco en el Santiago Bernabéu, el conocido Josep Pedrerol, aseguró anoche en El Chiringuito de Jugones que la operación podría truncarse. "Día que pasa, día que lo veo peor. Ésa es la realidad. Yo cuento como lo veo cada día en función de los contactos que tengo y las llamadas que hago. Estaba todo pactado desde septiembre, y todo cambia hace un mes. El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está mal ahora mismo... Ojalá me equivoque y vuelva todo reconducirse", explicó.

Pedrerol no es el único que alberga dudas. En la Cadena SER, Antón Meana también señaló que ya no ve nada claro que el punta francés vaya a convertirse en el nuevo líder ofensivo de la entidad de Chamartín. "Por primera vez, empiezo a dudar sobre si se va a dar el fichaje de Mbappé. La prima de fichaje es altísima, y el sábado que viene puede haber futbolistas en el Madrid con 5 Champions", aseveró. "Huele mal, parece que el culebrón va a durar un año más", añadió su compañero Santi Giménez.

A día de hoy, lo único que parece quedar claro es que no será hasta que el París Saint-Germain ponga fin a la temporada cuando Mbappé tome la palabra. Si anuncia su deseo de abandonar la capital parisina después del 30 de junio, fecha en la expira su contrato, solo quedará esperar a que los blancos hagan oficial su fichaje, ya que ningún otro conjunto ha dado pasos tan evidentes para completar una operación que exigirá de un importante desembolso económico.

Más información

Comentarios