Juventus y FC Barcelona se disputan una joya del Bayern de Múnich

Agente libre al no renovar su contrato con el cuadro bávaro, la joven promesa Kenan Yildiz, mediocentro ofensivo, está tanto en la órbita del FC Barcelona como de la Vecchia Signora.

Gavi se abraza con Pedri en un partido del FC Barcelona
Gavi se abraza con Pedri en un partido del FC Barcelona ©Maxppp

En los últimos años, el número de agentes libres que salen al mercado de fichajes ha crecido exponencialmente. Cada vez más, los futbolistas apuestan por agotar sus contratos antes de salir traspasados, pudiendo conseguir mejores condiciones económicas en sus nuevos equipos.

Sigue después de este anuncio

Una situación que, inevitablemente, afecta a todos los equipos. En este sentido, el club afectado en esta ocasión es el Bayern de Múnich. Los bávaros, que cuentan con una de las mejores canteras de Alemania, están cerca de perder a una de sus perlas más brillantes. Se trata de Kenan Yildiz (17 años).

La Juventus irrumpe

Si hace unos meses se hablaba del interés del FC Barcelona en la joya turca, habitual en la selección Sub’17 otomana, la Juventus de Turín ha entrado en escena, tal y como informa Fabrizio Romano. Ahora, los culés deberán batallar con la Vecchia Signora para convencer a la enorme promesa.

Según las informaciones de As, el Barça contaba con fichar a Yildiz gracias a la ayuda de la agencia de Pedri y Ferran Torres. Una incorporación que se sumaría a la de Pablo Torre, Emre Demir para un filial blaugrana repleto de talento, que en el último año ha nutrido, en diferentes ocasiones, al primer equipo.

Más información

Comentarios