El Chelsea ya conoce el precio de Wesley Fofana

Convertido en gran deseo de los blues para apuntalar su defensa, la escuadra londinense ya sabe el precio a pagar para poder hacerse con los servicios del zaguero antes de que termine este mes.

Wesley Fofana defendiendo los colores del Leicester
Wesley Fofana defendiendo los colores del Leicester ©Maxppp

El Chelsea reforzaba hace algunas semanas su defensa con Kalidou Koulibaly, apuesta clara para comenzar a apuntalar la retaguardia de los blues. Pero el equipo de Thomas Tuchel perdía a varios efectivos defensivos este verano, de ahí que se hayan sondeado otras opciones para incorporar a la zaga.

Sigue después de este anuncio

Entre ellas la de Jules Koundé que finalmente ponía como sabemos rumbo al FC Barcelona. Por todo ello los campeones de Europa de 2021 llevaban tiempo valorando diferentes opciones a fin de poder reforzarse. Y esto ha llevado a sus dirigentes a lanzarse recientemente a por Wesley Fofana como bien sabemos.

El Leicester City abre la puerta

El joven zaguero galo de 21 años, que apenas pudiera participar en 12 partidos del pasado curso, es uno de los objetivos que han ido tomando forma como posible apuesta de la escuadra londinense. La cual acaba de conocer ahora que el Leicester City estaría abierto a una venta millonaria.

Como nos cuenta nuestro compañero Santi Aouna de Footmercato.net, la tasación de los foxes para su zaguero es de nada menos que 95 M€. El futbolista tiene acuerdo con el combinado de Stamford Bridge pero faltaría ese entendimiento entre clubes.

Más información

Comentarios