¡Ofensiva del PSG por Rayan Cherki!

Por Pedro Parra
1 min.
Rayan Cherki con el OL @Maxppp

El Paris Saint-Germain siempre se ha caracterizado por estar al tanto de la eclosión de esos prometedores futbolistas que empiezan a brillar en la élite. Por tanto, está decidido a pasar a la acción por Rayan Cherki, trasladando ya su primera propuesta en firme por la joya del Olympique de Lyon.

Luis Enrique pretende armar un bloque de plenas garantías competitivas en un Paris Saint-Germain donde se quedó a las puertas de la gran final de la Champions. Una vez que ha perdido a su estrella Kylian Mbappé, que ya se ha unido al Real Madrid, el conjunto de la capital francesa está al acecho de nuevos fichajes.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, da la sensación que el plan diseñado por Luis Campos, su director deportivo, priorizará la llegada de efectivos que impulsen la fuerza del colectivo. De esta manera, se ha marcado un interesante objetivo de futuro sin necesidad de mirar más allá de una Ligue 1 donde el PSG volverá a ser el rival a batir.

Leer El agente de Khvicha Kvaratskhelia pone las cosas claras

La oferta del PSG por Rayan Cherki

Coincidiendo con la sesión de este miércoles, los galos se han fijado en un Rayan Cherki (20 años) al que ya tantearon en otras sesiones del mercado. Seguido también en su momento por Chelsea y Real Madrid, el diamante en bruto del Olympique de Lyon ha aparecido con fuerza en la lista de la compra parisina.

Sigue después de este anuncio

A tenor de la información recopilada por L’Équipe, desde el Parque de los Príncipes ya han lanzado su propuesta inicial por este mediocampista con vocación ofensiva. Una oferta de 15 M€ fijos + otros 3 M€ en bonus, aunque cabe matizar que el OL se encuentra trabajando en la ampliación de su jugador. ¿Cuál será la elección de Cherki?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio