FC Barcelona | Los primeros cambios que se vislumbran

El presidente azulgrana ha prometido cambios. Y algunos medios apuntan ya esta noche a las primeras maniobras que se pueden producir.

Malas noticias para el FC Barcelona
Malas noticias para el FC Barcelona ©Maxppp

"No las voy a decir, no es momento. A partir de mañana intentar levantar los ánimos de los culés que están tristes. A partir de la semana que viene tomar las decisiones que llegarán". Esas eran las palabras de Josep Maria Bartomeu en el Estadio da Luz de Lisboa.

Sigue después de este anuncio

El presidente del FC Barcelona hablaba de cambios inminentes en lo que ya se ve como un fin de ciclo de una escuadra catalana que ha sido humillada como nunca por un rodillo llamado Bayern Múnich. Y el dirigente ya prepara cambios.

Mauricio Pochettino se acerca

La primera decisión, de la que hablan medios franceses, sería la de relevar a Eric Abidal como director deportivo. Y evidentemente la segunda suplir al entrenador, Quique Setién, que no seguirá.

Aquí Mauricio Pochettino emerge como el gran favorito al puesto. Pese a sus palabras de hace un año negando que fuera a entrenar alguna vez al gran rival de su Espanyol, medios como Movistar o la Cadena Cope indican que ya se ha entrevistado con Ramón Planes esta semana. Si bien las últimas declaraciones del argentino al respecto parecen haber cambiado su parecer.

Más información

Comentarios