El Chelsea ha elegido delantero para la 2020-2021

La escuadra londinense se ha marcado el fichaje del ariete del Olympique de Lyon como una de sus prioridades para la futura ventana de transferencias de verano.

Moussa Dembélé levanta pasiones en Inglaterra
Moussa Dembélé levanta pasiones en Inglaterra ©Maxppp

El Chelsea acudirá a la ventana de transferencias de verano con el firme objetivo de reforzar su plantilla. Pese a haber recibido el visto bueno para fichar en invierno, Frank Lampard y la secretaría técnica Blue consideró que no era necesario invertir durante el pasado mes de enero. Aun así, se prevé que la situación será diferente a lo largo del periodo estival.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres que está encima de la mesa por parte de los dirigentes del Chelsea es el de Moussa Dembélé (23 años). El vigente campeón de la Europa League desea potenciar su parcela ofensiva de cara a la siguiente campaña, por lo que no pierde de vista al killer del Olympique de Lyon. De todos modos, no es el único equipo de la Premier que está pendiente del galo.

El Manchester United lleva tiempo tras los pasos de Dembélé, si bien es cierto que la entidad de Old Trafford tiene otras prioridades, como es el caso de James Maddison (Leicester City), Jack Grealish (Aston Villa) o Jadon Sancho (Borussia Dortmund). Es por ello que da la sensación que el Chelsea se encuentra en la pole position para incorporar a sus filas al de Pontoise.

De acuerdo a la información que maneja The Athletic, el delantero está completamente decidido a abandonar el Lyon en cuanto expire el curso 2019-2020. Teniendo en cuenta que tanto Olivier Giroud como Michy Batshuayi (viejo conocido del Valencia) permanecen en la rampa de salida del club de Londres, parece que la opción más idónea para Moussa Dembélé sería su aterrizaje en Stamford Bridge.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios