¿Un último baile de David de Gea en la Premier League?

Por Pedro Parra
1 min.
¿Un último baile de David de Gea en la Premier League? @Maxppp

Sin equipo desde que se confirmó su marcha del Manchester United, el cancerbero disfruta de un periodo sabático a la espera de otra oportunidad. Ahora, desliza el interés de un Newcastle que busca recambio para el lesionado Nick Pope.

Pese a las críticas recibidas en alguna que otra ocasión (muy desmesuradas), lo cierto es que David de Gea (33 años) es uno de los mejores arqueros de la última década. De ahí que sea sorprendente que permanezca alejado de los terrenos de juego, dado que se encuentra sin club desde su salida del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Los Diablos Rojos están acusando el adiós del que fuera internacional español, ya que André Onana está lejos de la fiabilidad que brindó bajo los palos del Inter de Milán. Retomando el caso específico de David, da la sensación que disfrutaría de una interesante ocasión para competir de nuevo en la Premier League.

Leer Nueva opción en la Premier por Julian Nagelsmann

El Newcastle se lo piensa por David de Gea

De acuerdo con la información difundida por el Daily Mail, el Newcastle United estaría dispuesto a acoger al canterano del Atlético de Madrid en St. James’ Park. La razón, por desgracia, guarda conexión directa con el factor de que la lesión de Nick Pope (en el hombro) parece más grave de lo previsto.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, habrá que seguir con detenimiento las novedades que se produzcan en relación con la confección deportiva del nuevo rico de Inglaterra. Es decir, The Magpies podrían relanzar el destino de un De Gea que ya dio calabazas a una propuesta XXL de (de Arabia Saudí). Compás de espera para saber si desembarca en el Newcastle.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio