El FC Barcelona encontrará nuevos obstáculos por Martín Zubimendi

El cuadro culé sigue trabajando en la llegada del mediocentro, a quien muchos dentro del club ven como el relevo perfecto para Sergio Busquets en el combinado azulgrana.

Martín Zubimendi trata de robar el balón a Myron Boadu
Martín Zubimendi trata de robar el balón a Myron Boadu ©Maxppp

El FC Barcelona sigue buscando soluciones para terminar de mejorar su plantilla para el futuro. Una de esas tareas marcadas en rojo por los catalanes es como bien sabemos la de encontrar un relevo de futuro para Sergio Busquets, que previsiblemente hará las maletas para poner rumbo a la MLS.

Sigue después de este anuncio

De entre los nombres que primero salieron a la palestra estaba el de Martín Zubimendi, mediocentro de 23 años de la Real Sociedad. Que a sus 23 años se ha consolidado como pieza clave para Imanol Alguacil en el equipo donostiarra, donde tiene como bien sabemos contrato hasta 2025. Y negocian los vascos la ampliación del mismo.

Negociaciones en curso

Tal y como nos cuenta Mundo Deportivo, tenemos que desde el equipo txuri urdin han intensificado esas negociaciones para estirar su compromiso. Algo de lo que se hablaba también hace unos días, si bien ahora se ofrecen detalles más concretos sobre esos términos en los que se está terminando de cerrar dicha ampliación de contrato.

En este caso sería estirar su contrato hasta 2027, con una cláusula de rescisión que pasara de 60 a 90 M€, siendo este el principal punto discordante. Y el salario podría rondar los 2,5 M€ por temporada con el conjunto vasco también.

Más información

Comentarios