Las confesiones de Kylian Mbappé sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid

En una conversación con Thierry Henry en Amazon Prime Video, la joven estrella del Paris Saint-Germain se ha sincerado acerca del tremendo culebrón en el que se vio inmerso durante el pasado verano.

Kylian Mbappé frente al RB Leipzig
Kylian Mbappé frente al RB Leipzig ©Maxppp

Kylian Mbappé (22 años) continúa siendo un asunto prioritario en la agenda de un Real Madrid que ha dado un paso de gigante para conquistar nuestra Liga. Todo ello, claro está, después del tropiezo del Atlético de Madrid (ante el Real Mallorca) y de la victoria de los blancos en el fortín de la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto del de Bondy, se ha sincerado con el sempiterno Thierry Henry en una entrevista realizada en Amazon Prime Video. "Tienes que tomar una decisión... No es fácil. Pase lo que pase, jugaré en un gran club. Durante la Eurocopa, me hacía muchas preguntas. Hablé mucho con mis padres, sabía que quería salir. Mis padres me decían que me concentrara en el terreno de juego. Quizá, ponía demasiada energía en otros cosas", ha reconocido el ariete del Paris Saint-Germain.

Tira y afloja entre PSG y Real Madrid

También ha valorado que "la gente me pregunta si me decepcionó esa situación. Al principio, un poco. Soy parisino, estoy muy bien, pero quería descubrir otra cosa. No podemos escondernos, somos conscientes de que tenemos que hacer más cuando tenemos jugadores de este nivel. ¿Si soy el jefe? Eso no importa. El objetivo es que los tres estemos en buenas condiciones".

Por último, ha querido pronunciarse para defenderse de las críticas recibidas en relación con su estilo de juego. "Soy el mejor pasador de la Ligue 1, y también de la Champions. Eso demuestra que no soy un egoísta que solo piensa en marcar. De todos modos, sé que tengo que hacerlo mejor", ha concluido. En definitiva, se avecina una batalla frenética entre PSG y Real Madrid por Mbappé.

Más información

Comentarios