¡El FC Barcelona estrecha el cerco sobre Max Aarons!

El cuadro culé busca nuevo lateral diestro ante la inminente salida de Nelson Semedo, y parece que el elegido puede estar también en Inglaterra, donde irá el portugués.

Max Aarons es uno de los candidatos
Max Aarons es uno de los candidatos ©Maxppp

El FC Barcelona continúa trabajando en la que debe ser su plantilla para la siguiente temporada, valorando todas las opciones existentes para terminar de apuntalar el plantel de Ronald Koeman en esas posiciones delicadas que llevan tiempo dejando fisuras evidentes. Y si, me refiero al lateral diestro.

Sigue después de este anuncio

Cuatro años después de la marcha de Dani Alves los azulgranas han sido incapaces de tapar esa sangría constante, especialmente evidente en los últimos fiascos europeos que han ido a más. Si revisan esos desastres continentales verán varios boquetes dignos de mención por la banda derecha, con diferentes inquilinos.

Acuerdo con Max Aarons

Así, mientras el deseado Sergiño Dest parece alejarse, este martes el diario Sport desvela que los catalanes tienen ya un acuerdo con el que podría ser su elección para el lateral diestro. Porque depende finalmente de encontrar entendimiento con el Norwich City, descendido a la Championship.

Los canaries piden 20 millones de libras (21,7 M€), que podrían alcanzar los 30 M€ en variables. También se habla de cesión con obligación de compra que podría negociarse. En cualquier caso lo relevante sería que los culés tienen acuerdo con el jugador por 5 temporadas. Ahora queda el entendimiento entre equipos.

Más información

Comentarios