Miralem Pjanic puede acercar un fichaje al FC Barcelona

Por Iván Vargas
Miralem Pjanic puede acercar un fichaje al FC Barcelona @Maxppp

Cedido durante este curso en las filas del Besiktas, el centrocampista bosnio Miralem Pjanic podría marcharse al Nápoles a fin de abaratar el desembarco del central africano Kalidou Koulibaly al FC Barcelona.

El FC Barcelona avanza con paso firme en el mercado de fichajes. El cuadro de la ciudad trabaja en distintas incorporaciones con las que mejorar los resultados obtenidos en esta campaña, donde después de un complicado inicio de curso en el que el rendimiento estuvo muy por debajo del que hubiera cabido esperar.

Sigue después de este anuncio

Tal y como se ha venido apuntando en las últimas horas, entre las grandes prioridades se encuentra la adquisición de un nuevo central que pueda dar a Xavi un mayor número de alternativas a la hora de elaborar sus onces. Con Mingueza, Umtiti y Lenglet como posibles salidas, las especulaciones están a la orden del día.

Leer El FC Barcelona se resigna con Youri Tielemans

Miralem Pjanic en escena

El gran nombre propio que está subiendo muchos enteros es el del senegalés Kalidou Koulibaly, futbolista de 30 años cuyo contrato con el Nápoles expira el próximo 30 de junio de 2023, por lo que este sería el último verano en el que el cuadro de la ciudad del Vesubio podría lograr un ingreso económico por su salida.

Sigue después de este anuncio

Tasado en 35 M€ según relataba esta misma mañana el diario Sport, un jugador podría ser clave en la operación. Concretamente, tal y como relata CalcioMercato, se trata de Miralem Pjanic. Cedido este curso en las filas del Besiktas, el jugador podría abaratar la operación en los próximos meses. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio