La Juventus pisa el acelerador por un fichaje: primera oferta presentada

Por Pedro Parra
1 min.
Felipe Anderson con la Lazio @Maxppp

En la Vecchia Signora, siguen pensando en la siguiente temporada. En concreto, los bianconeri tienen lista su última propuesta para un Felipe Anderson (Lazio) que llegará como agente libre en verano.

Hace ya bastantes semanas que se da por seguro su fichaje, pero la realidad es que no ha terminado de cerrarse. Y viendo los antecedentes que hay con otras operaciones similares, desde luego que no podemos dar por vendida la piel del oso antes de haberlo cazado.

Sigue después de este anuncio

Al menos, eso es lo que consideran en el seno de una Juventus de Turín donde esperan más de una incorporación a coste cero para el verano que viene. Vigilando a los que serán agentes libres, encontraron hace meses a un Felipe Anderson (30 años) cuya renovación por la Lazio ya es una quimera.

Leer ¡Paul Pogba rompe su silencio!

Felipe Anderson se acerca a Turín

Con dos dianas y siete asistencias, esto en un total de 30 partidos disputados, el brasileño es pieza importante todavía para el conjunto que ahora entrena Maurizio Sarri. Y en esta ocasión, es noticia porque se ha desvelado la oferta de los de Massimiliano Allegri para avanzar en las negociaciones.

Sigue después de este anuncio

Las demandas iniciales de su agente y hermana, Juliana Gomes, eran de 4 M€ anuales. A saber, unas pretensiones demasiado exigentes para los piamonteses. La propuesta en cuestión es de 2,5-3 M€ por campaña, aunque las conversaciones van a continuar a lo largo de los próximos días…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio