El nuevo rol de Fede Valverde en el Real Madrid, la prioridad defensiva del FC Barcelona

A falta de dos semanas para el final del mercado de fichajes, los rumores sobre transferencias siguen ocupando la mayoría de portadas deportivas a lo largo del continente. Si en el FC Barcelona siguen estudiando cómo apuntalar la defensa, con Juan Foyth como objetivo principal, en el seno del Real Madrid han apostado por dar más galones a Fede Valverde. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Revista de prensa del 18 de agosto de 2022
Revista de prensa del 18 de agosto de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Fede Valverde se gana la titularidad

De pajarito a halcón, la evolución de Fede Valverde ha sido inmensa. El uruguayo es una navaja suiza para Carlo Ancelotti, capaz de brillar en banda, en el lateral o en la medular. Una calidad que, como apunta As ha llevado al charrúa a ser titularísimo en el cuadro blanco. Además, el centrocampista utiliza cada vez más su gran disparo, pasando de chutar cada 66 minutos a hacerlo cada 27. ¿Cuál será el siguiente paso de Valverde?

Juan Foyth, número 1 para el lateral derecho

A vueltas con el mercado del FC Barcelona. Tras los 5 fichajes (y dos renovaciones), los de Xavi no dan por clausurada la ventana de transferencias. Así las cosas, el egarense cree prioritario reforzar la parcela defensiva, siendo, como señala Sport en su portada, Juan Foyth la primera opción. El Villarreal ya teme perder a su polivalente defensor, cuyo fichaje podría depender del futuro de Sergiño Dest, en la órbita del disfuncional Manchester United.

El factor que ha hecho saltar el fichaje de Rabiot

De ser uno de los grandes fichajes a coste cero de la Juventus a ser un descarte, el futuro de Adrien Rabiot sigue en el aire. El centrocampista, representado por su propia madre, estaba muy cerca de conseguir un traspaso al Manchester United, necesitados de un centrocampista tras perder a Paul Pogba, flamante fichaje bianconero. Según Tuttosport, la clave tras el fracaso de la llegada de Rabiot a Old Trafford recae en Veronique Rabiot, cuyas expectativas salariales han provocado la retirada del MUFC. Una venta frustrada que frena el mercado de fichajes juventino.

Más información

Comentarios