Su futuro en el Real Madrid, la marcha de Zidane, el caso de Haaland... Odegaard se sincera

Por Pedro Parra
2 min.
Erling Haaland y Martin Odegaard festejan un tanto con Noruega @Maxppp

El mediocampista, que ha disfrutado de cierto protagonismo durante su préstamo en el Arsenal, ha repasado varios temas de actualidad en relación con el mercado estival.

Son varios los asuntos que deberá abordar el Real Madrid en este periodo veraniego de traspasos en 2021. Sin ir más lejos, la sucesión de Zinedine Zidane ya se ha cerrado al anunciar el regreso de Carlo Ancelotti (desde el Everton). Un asunto (el adiós de Zizou) sobre el que se ha pronunciado Martin Odegaard (22 años) en unas palabras recogidas por el diario As. "La he visto (la carta de despedida). Esas son sus opiniones y sus palabras. No quiero hacer comentarios al respecto, es su propia experiencia", ha aseverado.

Sigue después de este anuncio

El talentoso futbolista, que permanece en calidad de cedido en el Arsenal, cuenta con la confianza de Mikel Arteta. Es más, los londinenses van a hacer lo indecible para prolongar su aventura en la Premier League, ya sea con otro préstamo o adquiriendo su pase en propiedad. Aun así, parece que el ex de la Real Sociedad contaría con un papel importante en el futuro a medio o largo plazo del Real Madrid. "Salir cedido no es lo ideal. Yo lo que busco es una estabilidad en un equipo", ha dicho.

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Las confesiones del noruego

Odegaard ha añadido que sigue siendo "jugador del Real Madrid". Y otro asunto de rabiosa actualidad es el culebrón de Erling Haaland (Borussia Dortmund), con quien comparte vestuario en Noruega. Sin duda, uno de los animadores del mercado al hacer las delicias de los blancos, del FC Barcelona y de los grandes de Europa. "Le pregunto a veces sobre ello, pero no dice demasiado acerca de su futuro. Al menos, nada que vaya a compartir con vosotros aquí", ha apuntado.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el bueno de Martin está encantado con el desafío del killer del BVB para ser los referentes del combinado de su país. "Tenemos que dar un paso al frente, sí. Sacar lo mejor de todos (...). No estuvimos al nivel que debíamos la última vez. Acepto el desafío. Sabía que estaba dolorido y que no estaba al 100 %. Hay muchas cosas que no se ven y que la gente no entiende", ha señalado el de Drammen.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio