Juventus | Persiste el interés por una pieza del PSG

Leandro Paredes se mantiene en los planes de futuro del club de Turín, que estaría dispuesto a realizar un intercambio para que Emre Can se marche a París.

Leandro Paredes, codiciado por la Juventus de Turín
Leandro Paredes, codiciado por la Juventus de Turín ©Maxppp

La Juventus de Turín se ha situado, al menos de manera provisional, en lo más alto de la Serie A. Los pupilos de Maurizio Sarri han noqueado al Udinese, todo ello merced a una gran actuación de Cristiano Ronaldo, que ha firmado un doblete. A la espera de lo que suceda en el Estadio Artemio Franchi entre Fiorentina e Inter de Milán, el vigente campeón transalpino ha retomado la primera plaza en la tabla.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la actualidad con la Vecchia Signora hace alusión al periodo invernal de traspasos. Cabe recordar que hace unas horas se anunciaba el interés de la escuadra bianconeri para hacerse con los servicios de Leandro Paredes, que parece estar desempeñando un rol más secundario en las filas del PSG. ¿Acabará desembarcando en uno de los proyectos más destacados de la Serie A.

De hecho, tal y como señala TuttoSport, da la sensación que la Juventus está agilizando las negociaciones para incorporar a sus filas al mediocentro del cuadro galo. Igualmente, siguiendo con la información del citado medio, se antojaría más que interesante un posible intercambio de piezas para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el club del Parque de los Príncipes.

Emre Can, que apenas está entrando en los planes de Sarri en la medular bianconeri, podría formar parte de un trueque con Paredes, con el firme propósito de unir al de San Justo al equipo de Turín, al tiempo que el germano (de origen turco) se marcharía a París. Por tanto, habrá que seguir con detenimiento la evolución del que podría ser un interesante movimiento en el mercado a partir del mes de enero.

Más información

Comentarios