La Juventus no se olvida de Jeremie Boga

La Juventus se mantiene en la pelea para hacerse con los servicios de Jeremie Boga, extremo marfileño que está completando una más que interesante temporada con el Sassuolo. Nápoles y AS Roma también se mantienen al acecho.

Jeremie Boga ha llamado la atención de la Juventus.
Jeremie Boga ha llamado la atención de la Juventus. ©Maxppp

Entre los múltiples nombres que casi cada día son asociados con la Juventus vuelve hoy a coger fuerza el de un joven futbolista que ha experimentado una notable progresión desde que aterrizó en las filas del Sassuolo, el marfileño Jeremie Boga (23 años).

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Tuttosport, la vecchia signora no pierde de vista las evoluciones de este prometedor extremo que suma once goles y cuatro asistencias en los 32 partidos oficiales que este curso ha disputado con el cuadro neroverdi.

Aunque el diario no ofrece detalles sobre el posible coste de su fichaje, basta con repasar informaciones previas para constatar que los del Alberto Braglia desean obtener un mínimo de 30 M€ con la venta de su pupilo. De hecho, en el pasado, sus dirigentes ya rechazaron una propuesta de 22 M€ remitida por el Nápoles.

Los celestes, por cierto, se mantienen en una puja en la que también tiene cabida la AS Roma. En un pasado no muy lejano, el africano fue vinculado con el FC Barcelona, pero ahora mismo no parece que el combinado culé tenga ni el interés ni la capacidad oportuna para pelear su contratación.

Más información

Comentarios