Atlético de Madrid | Una dificultad añadida por Paulo Dybala

El delantero argentino, que ha visto frenada su progresión en la Juventus de Turín por la lacra de las lesiones, sería uno de los anhelos de Diego Pablo Simeone para el campeón de Primera División.

Paulo Dybala, luciendo la elástica de la Juventus de Turín
Paulo Dybala, luciendo la elástica de la Juventus de Turín ©Maxppp

Diego Pablo Simeone se ha convertido, con méritos propios, en una leyenda para la parroquia del Atlético de Madrid. Su legado está siendo histórico desde que asumió las riendas del proyecto rojiblanco, encumbrando su gran obra con la consecución de la Liga 2020-2021. No obstante, uno de los quebraderos de cabeza del míster argentino pasa por los movimientos de los suyos en el mercado veraniego de traspasos.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, da la sensación que la escuadra presidida por Enrique Cerezo va a hacer lo indecible para potenciar su parcela ofensiva. Eso sí, con las particularidades propiciadas por la crisis sanitaria del coronavirus al mermar en demasía la tesitura económica de los clubes. De todas maneras, el flamante campeón de Primera División no perdería de vista la situación de Paulo Dybala (27 años) en la Juventus de Turín.

Allegri cuenta con Dybala

Sin embargo, es conveniente apuntar que desde Italia aseguran que el retorno de Massimiliano Allegri facilitaría su continuidad en la Vecchia Signora. El míster, que le ha dado calabazas al Real Madrid, ha sido el elegido para reemplazar a Andrea Pirlo al frente del ganador de la Coppa de Italia. Pese a ello, el Atleti no arrojaría la toalla en lo que se refiere al posible desembarco del de Laguna Larga en el Wanda Metropolitano.

El Cholo es consciente de la dificultad de materializar esta operación, aunque el acuerdo por Álvaro Morata (a préstamo en los bianconeri) aportaría un rayo de esperanza. Todo ello, claro está, con el firme propósito de alcanzar un acuerdo satisfactorio por Dybala con uno de los gigantes de la Serie A. Por lo que respecta a la relación contractual de Paulo en Turín, su representante Jorge Antún sigue trabajando en mejorar sus emolumentos.

Más información

Comentarios