Zinédine Zidane rechaza al PSG

Con el futuro de Mauricio Pochettino y Leonardo sentenciados, el cuadro parisino busca cuerpo técnico y director deportivo para la próxima temporada.

Zinedine Zidane, en el banquillo
Zinedine Zidane, en el banquillo ©Maxppp

El PSG consiguió lo imposible: renovar a Kylian Mbappé. Tras rechazar más de 180 M€ hace tan solo 9 meses, en el cuadro parisino no descartaron nunca la continuidad de su estrella, autor de 39 goles y 26 asistencias esta temporada. Finalizado el culebrón, Mbappé será jugador del Paris Saint-Germain hasta 2025.

Sigue después de este anuncio

Varias de las condiciones del de Bondy por firmar pasaban por renovar tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva. En ese sentido, Mauricio Pochettino y Leonardo serán relevados de sus cargos en las próximas horas. En la capital gala pensaron en Zinédine Zidane para el banquillo y Luís Campos en los despachos.

ZZ no irá al PSG

Tal y como apunta Julien Maynard, periodista de Téléfoot, la leyenda del Real Madrid, enemigos del PSG en Europa, y Olympique de Marsella, eternos rivales en Francia, ha rechazado la opción de entrenar a Mbappé en el club galo. Por lo tanto, Zidane continuará siendo agente libre, esperando una oportunidad que sea de su agrado para retomar su laureada carrera en los banquillos.

En los últimos meses se había vinculado el futuro de ZZ al de la Selección Francesa, cuyo descontento con Didier Deschamps es creciente tras la decepción de la pasada Eurocopa. Zidane, una figura de consenso en Francia y el mejor jugador de su historia, seguirá esperando. Lo seguro es que no recalará en París, manteniendo su legado tanto en Madrid como en Marsella.

Más información

Comentarios