El PSG ya prepara dos bajas

Tras el adiós de Ángel Di María y la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, el conjunto parisino ya da forma al proyecto de la próxima temporada.

Julian Draxler ante el Niza
Julian Draxler ante el Niza ©Maxppp

"Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaifi, su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas".

Sigue después de este anuncio

Estas son las palabras que confirmaban la continuidad de Kylian Mbappé con el PSG hasta 2025. El de Bondy ha decidido rechazar al Real Madrid y seguir defendiendo los colores del cuadro parisino, en una decisión que dará mucho que hablar. Para el próximo curso, en París ya están empezando a mover los hilos para mejorar, aún más, la plantilla del conjunto capitalino.

Dos descartes en la rampa de salida

No obstante, el PSG tendrá que realizar varias ventas para financiar la ventana estival de fichajes. En ese sentido, las informaciones de Nicolò Schira apuntan a dos nombres: Mauro Icardi y Julian Draxler. Ambos jugadores no han tenido relevancia dentro de los planes de Mauricio Pochettino, y serán ofrecidos a equipos para buscar una salida.

En el caso de Icardi, el argentino sigue teniendo un cartel considerable en Italia, país donde se consagró como un gran delantero en las filas del Inter de Milán. Para Draxler, el alemán ha recibido el interés del Bayer Leverkusen en el pasado mercado estival. Veremos si el PSG puede trabajar en las ventas igual de bien que en las renovaciones.

Más información

Comentarios