Real Madrid | La Juventus, dispuesta a ofrecer acomodo a Isco

Andrea Pirlo, nuevo míster de la 'Vecchia Signora', siempre ha sentido auténtica devoción por un talentoso futbolista que no atraviesa su momento más idílico con la casaca blanca.

Isco Alarcón es admirado por Andrea Pirlo
Isco Alarcón es admirado por Andrea Pirlo ©Maxppp

La Juventus de Turín sorprendió a propios y extraños con la designación de Andrea Pirlo como su nuevo entrenador, todo ello tras prescindir de los servicios de Maurizio Sarri. El viejo conocido de Nápoles y Chelsea se vio totalmente condenado al dar su brazo a torcer contra el Olympique de Lyon, una eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Pirlo, recordado como uno de los centrocampistas más técnicos y estéticos de todos los tiempos, desea potenciar las prestaciones del proyecto bianconeri. Sin ir más lejos, ya manifestó la necesidad de hacerse con los servicios de un jugador del perfil de Isco Alarcón (28 años), quien parece haber sido relegado a un segundo plano por Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Pirlo estrecha el cerco

Así las cosas, es interesante valorar la información de la que se ha hecho eco el diario As. Según el citado medio, Pirlo siente verdadera admiración por Isco, quien ha formado parte de los planes de futuro de la Vecchia Signora en más de una ocasión. De hecho, Cristiano Ronaldo (35 años), con el que ya compartió vestuario en Concha Espina, vería con muy buenos ojos el aterrizaje del de Benalmádena en la Juventus.

El viejo conocido de Valencia y Málaga tiene potencial a raudales, si bien es cierto que no ha disfrutado de la continuidad tan necesaria para exhibir su mejor versión a lo largo de la temporada 2019-2020. No obstante, Fabio Paratici, director deportivo de la entidad de Turín, prefería tratar de acometer el fichaje de Sandro Tonali (20 años), la joya del Brescia que también hace las delicias de AC Milan e Inter de Milán.

Más información

Comentarios