El PSG comienza a temerse lo peor con Kylian Mbappé

  • Publicado el

Situado en la nómina de futuribles que maneja el Real Madrid con vistas a reforzar su plantilla de futuro, las dudas del delantero a la hora de ampliar su contrato están disparando la inquietud en el equipo francés.

El francés es el gran anhelo del Real Madrid
El francés es el gran anhelo del Real Madrid ©Maxppp

Kylian Mbappé sigue destrozando todos los récords de precocidad. Autor de nada menos que 21 goles y 12 asistencias en los 22 partidos oficiales que ha disputado en este curso, el jugador del Paris Saint Germain se está encargando de demostrar que el campeonato nacional de su país se le está quedando pequeño. ¡Y apenas tiene 21 años!

Con un contrato que le une con el campeón de la Ligue 1 hasta el 30 de junio de 2022 yvinculado frecuentemente con el Real Madrid en forma de fichaje estrella para la escuadra que entrena Zinedine Zidane, cada vez son más incesantes los rumores que hablan acerca de un posible cambio de aires para el jugador.

Precisamente en esta dirección apunta la información que podemos encontrar hoy en El Español, fuente según la cual en el seno del Paris Saint Germain comienza a surgir el nerviosismo en lo que al futuro de su estrella se refiere. Así, las dudas del jugador en lo que a ampliar su contrato se refiere han provocado que desde el equipo galo se esté negociando de forma paralela una posible renovación del brasileño Neymar.

Pese a todo lo acontecido durante el pasado verano con el internacional canarinho, el PSG es consciente de que no puede arriesgarse a perder a sus dos grandes estrellas, por lo que los movimientos a este respecto se han disparado. El Real Madrid, mientras tanto, se mantiene a la espera a fin de aprovechar el mejor momento para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé, ya sea el próximo verano o el de 2021. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios