Juventus | Sigue en marcha la operación salida

La Vecchia Signora sigue realizando ventas para poder solventar la situación económica y poder afrontar fichajes.

Los jugadores de la Juventus celebran un gol
Los jugadores de la Juventus celebran un gol ©Maxppp

La Juventus acostumbra a tener veranos en los que actúa como equipo comprador, llegando a desembolsar más de 900 M€ en los últimos 5 años. Sin embargo, la llegada del Covid ha afectado sobremanera al conjunto bianconero, teniendo que apretarse el cinturón y haciendo un mercado más austero.

Sigue después de este anuncio

Ahora, la Vecchia Signora está avanzando salidas de la plantilla para rebajar masa salarial y conseguir liquidez para poder afrontar los fichajes, siendo Manuel Locatelli del Sassuolo el objetivo principal en este mercado estival.

Gianluca Frabotta cedido al Hellas Verona

La operación salida de la Juventus sigue a un ritmo lento pero constante. Tras la cesión de Marko Pjaca al Torino con opción de compra de 5 M€, se acerca la salida de Gianluca Frabotta (22 años) destino Hellas Verona, según avanza Sky Sports.

El defensor italiano seguirá la misma fórmula que el atacante croata: saldrá cedido destino Verona con una cesión con opción de compra, que podría hacerse oficial en los próximos días. Otra salida que podría cerrarse en el futuro cercano es la de Merih Demiral, que interesa tanto a Atalanta como a Borussia Dortmund.

Más información

Comentarios