El Arsenal se interesa por un descarte del FC Barcelona

Sin espacio en los planes de futuro del FC Barcelona, el brasileño Rafinha parece condenado a cambiar nuevamente de aires al término del curso. Tras poner punto y final a su cesión en el Celta de Vigo, el jugador podría emigrar a la Premier League.

Rafinha figura en el radar del Arsenal.
Rafinha figura en el radar del Arsenal. ©Maxppp

alrededor de 11 M€ en los que supuestamente está fijada la cláusula de rescisión del futbolista. Dadas las actuales circunstancias, la inversión parece asequible y hasta atractiva para cualquiera de sus pretendientes.

Sigue después de este anuncio

El futuro de Rafinha (27 años) pasa por abandonar definitivamente el FC Barcelona. Aunque ha dejado destellos de su calidad en el Celta de Vigo, el jugador no tiene espacio en los planes de un combinado catalán que ya ha tomado la firme decisión de favorecer su traspaso en cuanto expire la cesión pactada con el cuadro gallego.

Lógicamente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, a lo largo de estas últimas semanas, varios clubes se han interesado ya por su posible contratación de cara al curso que viene. Entre ellos, vuelve a despuntar hoy el Arsenal, escuadra que en el pasado ya ha valorado en alguna ocasión el fichaje del centrocampista.

Según relata The Sun, los gunners habrían decidido reactivar su curiosidad por el canarinho al constatar que la posibilidad de seguir contando con Dani Ceballos el curso que viene es muy pequeña. El andaluz parece decidido a regresar al Real Madrid en cuanto finalice el actual préstamo en tierras inglesas.

Aunque el tabloide no hace mención ni a la cantidad que podría poner sobre la mesa el combinado londinense ni a la tasación que le habría colocado el Barça, basta con repasar noticias previas para constatar que son algo más de 15 M€ los que el club blaugrana desea recaudar por este futbolista.

Más información

Comentarios