Las 2 opciones de José Callejón en España

A tenor de las últimas informaciones publicadas a este respecto, Sevilla y Real Betis se presentan como las opciones más factibles para el futbolista de cara a la próxima temporada.

Siguen disparándose las opciones de futuro para Callejón
Siguen disparándose las opciones de futuro para Callejón ©Maxppp

A sus 33 años, y después de un brillante periplo en un Nápoles en el que aterrizó procedente del Real Madrid y donde se ha convertido en pieza clave, el extremo español José Callejón disputó hace apenas unos días su último partido celeste. Fue en la derrota de los suyos ante el FC Barcelona en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

De este modo, llega ahora el momento para que el de Granada deshoje la margarita de las oportunidades que le ofrece el mercado de fichajes. Con la posibilidad de firmar su último contrato profesional, el que fuera internacional español cuenta con distintas opciones tanto dentro como fuera de España. Parece, de cualquier modo, que el objetivo del futbolista es jugar en nuestro país.

Y dos son los conjuntos que en estos momentos encabezan la puja por el futbolista. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por Estadio Deportivo tomando como referente a El Ideal. Concretamente, se trata de Real Betis y Sevilla, escuadras que le darían la oportunidad de continuar su carrera profesional en nuestra Liga el curso que viene.

De este modo, habrá que estar muy atentos a ambas opciones con vistas a un mercado de fichajes que se presenta tremendamente agitado por parte de ambas escuadras. Seguiremos informando.

Más información

Comentarios