Las otras dos maniobras que ha encauzado el Real Madrid
El Real Madrid ha dejado completamente encaminada la operación blindaje del guardián de sus dominios: Thibaut Courtois. Al mismo tiempo, el 15 veces ganador de la Champions ha dado un paso al frente por otras dos operaciones que considera esenciales.

El Real Madrid se ha activado en este periodo estival de traspasos, dando ya la bienvenida a un Álvaro Carreras que viene a ser determinante en el costado izquierdo de la retaguardia. En una operación de 45-50 M€, el equipo presidido por Florentino Pérez ha presumido de chequera por el lateral.
Asimismo, en el Santiago Bernabéu han actuado con celeridad y convicción para dejar vista para sentencia -en el buen sentido- la renovación de su muro: Thibaut Courtois. El cancerbero belga es uno de los puntales del coloso merengue, un plantel que ha encaminado también otras dos operaciones.
Los casos de Brahim Díaz y Raúl Asencio
De acuerdo con la información recopilada por el periodista Fabrizio Romano, Brahim Díaz (25 años) será el siguiente que prolongará su travesía en Concha Espina. Una negociación que ya está certificada al 100 %, por lo que el internacional marroquí confía en ser determinante a las órdenes de Xabi Alonso.

Both agreements are done and set to be formally sealed.
The next one will be Raúl Asencio, until June 2031. 🔜✍🏻

Por si no fuera poco con la continuidad de este talentoso futbolista y la de Courtois, los blancos mantienen su hoja de ruta trazada con el canterano Raúl Asencio (22 años). Las gestiones con el central llevan tiempo impulsándose entre bastidores, así que firmará un contrato a largo plazo -hasta 2031-.
Más información