Renato Tapia se abre paso en la agenda del Real Madrid

El centrocampista, vinculado recientemente con Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Paris Saint-Germain, está rindiendo a las mil maravillas en el Celta de Vigo.

Renato Tapia, durante un partido con el Celta de Vigo
Renato Tapia, durante un partido con el Celta de Vigo ©Maxppp

El rendimiento de Renato Tapia (25 años) en el Celta de Vigo, escuadra que ha dado su brazo a torcer contra el Valencia a orillas del Turia, está siendo sensacional. Sin duda, se ha asentado con creces en la medular del cuadro dirigido por Eduardo Coudet, siendo el hombre que aporta ese equilibrio tan necesario en el centro del campo. Por tanto, su gran nivel no está pasando desapercibido entre varios de los grandes de Europa.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid, que se ha visto superado por el Levante en el Wanda Metropolitano, contemplaría seriamente la posibilidad de estrechar el cerco sobre el peruano. Una puja de la que también formarían parte Juventus de Turín y Paris Saint-Germain, siendo el club galo la auténtica pesadilla del FC Barcelona en los octavos de final de la siempre codiciada Liga de Campeones.

El posible recambio de Casemiro

De todos modos, el protagonismo de este texto recae directamente sobre el Real Madrid, una entidad que, como es lógico, no renuncia en absoluta la opción de darle caza al Atleti en la batalla por el trono de la Liga. No es ninguna novedad destacar que los blancos siguen buscando al relevo natural de Casemiro (28 años), teniendo al joven Eduardo Camavinga (Rennes) en el punto de mira desde hace varios meses.

Sin embargo, a raíz de las elevadas pretensiones monetarias del club de Roazhon Park por el mediocampista de Miconge, el Real Madrid estaría más que pendiente del notable impacto de Tapia en el Celta. Según recoge Defensa Central, la escuadra liderada por Zinedine Zidane no perdería de vista la progresión de Renato en Balaídos. Además, hay que matizar que su cláusula de rescisión se eleva hasta los 30 M€.

Más información

Comentarios