Real Madrid - Atlético | Derbi a la vista por un prometedor central

Por Pedro Parra
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

Da la sensación que tanto merengues como rojiblancos se encuentran muy pendientes de la progresión de Cristian Nikolaev. Un joven futbolista que milita en las categorías inferiores del Alcorcón.

La captación de talento joven es una de las claves a seguir por un Real Madrid que suele encomendar dicha labor a Juni Calafat, su jefe de ojeadores. Un profesional que se ha especializado principalmente en el mercado brasileño, si bien es cierto que el campeón de la Supercopa de España mira ahora en nuestro país.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo con la información de los compañeros de Relevo, desde el Santiago Bernabéu siguen muy de cerca la proyección de Cristian Nikolaev (nacido en 2006). Integrante del filial del Alcorcón, representa una nueva vía en la confección del entramado defensivo del conjunto que preside Florentino Pérez.

Leer Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

Cristian Nikolaev, la perla del Alcorcón

Un prometedor zaguero que, dicho sea de paso, también ha captado la atención del Atlético de Madrid. Por tanto, se vislumbra en el horizonte un apasionante derbi entre blancos y colchoneros por este jugador. Un Nikolaev que está dando sus primeros pasos en el deporte rey gracias a la entidad alfarera.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con el imponente central, dicho medio precisa que "destaca por su potencia y velocidad". Unas cualidades que están haciendo claramente las delicias de dos de los titanes por excelencia del balompié tanto en España como en el Viejo Continente. Así las cosas, no va más para Atleti y Real Madrid por Cristian.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio