Real Madrid | Take Kubo pretende reivindicarse en el Villarreal
El japonés, a préstamo en el Submarino Amarillo por el flamante campeón de nuestra Liga, desea ganarse la confianza de Unai Emery.

Takefusa Kubo (19 años) está destinado a destacar claramente a lo largo de la próxima década en el balompié a escala global. El talentoso futbolista, criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, se comprometió con el Real Madrid a partir de la ventana de transferencias de verano en 2019. Sin embargo, tuvo que poner rumbo al Real Mallorca (en calidad de cedido) de cara a la campaña 2019-2020.
Pese a no poder evitar el descenso de los bermellones a Segunda División, lo cierto es que el japonés aprovechó con creces la oportunidad de brillar en la categoría de oro del deporte rey en España de la mano de Vicente Moreno (actual técnico del Espanyol). Concluida su etapa en el archipiélago balear, acabaría poniendo rumbo al Villarreal con vistas al presente curso.
Escaso protagonismo en el Submarino Amarillo
Sin embargo, al menos por ahora, está siendo incapaz de gozar de protagonismo bajo la tutela de Unai Emery. Al margen de la titularidad del pasado fin de semana en Liga contra el Real Betis, Kubo se está viendo ligeramente condenado al ostracismo en el Submarino Amarillo. Una tesitura que, como es evidente, pretende revertir la perla que quería hacer historia en el Camp Nou, pero que podría hacerlo en el eterno rival de los culés.
Tal y como recogen los compañeros del diario As, Take acumula una diana y tres pases de gol en lo que va de temporada, unas estadísticas que aluden a su participación en la Europa League, torneo donde el Villarreal se ha citado con el RB Salzburgo en dieciseisavos de final. Es por ello que el de Kawasaki anhela la ocasión de hacer lo propio en una Liga que defiende el Real Madrid. Asimismo, Getafe y Real Betis no pierden de vista su tesitura en el plantel de Emery.
Más información