Casi con el título de campeón de Liga bajo el brazo, el técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, ha comparecido en rueda de prensa. Lo ha hecho con motivo de la previa del choque de mañana ante el Espanyol, el cual se afronta con mucho optimismo y liberado de tensiones tras la victoria en el Clásico de hace unos días.
Uno de los temas a tratar después de la brillante temporada de los culés ha sido su posible renovación. Y lo cierto es que el germano se ha mostrado evasivo al respecto. Así, cuando ha sido consultado se ha limitado a esquivar la cuestión, si bien parece que los primeros pasos a este respecto ya se están dando.
"Tuvimos una cena con el presidente y lo pasamos muy bien, pero no hay nada más. Después de la temporada hablaremos de todo. No sería bueno hablar de eso ahora. Es lo que le he dicho al equipo. Tenemos que pensar en ganar partidos no en otra cosa", señaló el germano.
Más información