Real Madrid | La gran oportunidad de Hugo Duro

El delantero del filial puede estar ante una gran oportunidad de tener minutos en el derbi del domingo, que podría marcar incluso su futuro.

Hugo Duro persigue a David Silva
Hugo Duro persigue a David Silva ©Maxppp

Llegó cedido desde el Getafe a finales del pasado mes de agosto. Pero para integrarse en las filas del Castilla, de forma que Hugo Duro accedía a jugar en Segunda B a fin de poder crecer en el seno del Real Madrid y esperar una oportunidad como la que le ha llegado ahora.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 21 años, que ya tuvo minutos en el primer equipo azulón antes de su salida en las últimas temporadas, ha participado en 3 encuentros a las órdenes de Zinedine Zidane. Pero se encuentra ahora en una situación inmejorable a causa de las bajas que tiene en su plantilla el entrenador francés.

La oportunidad

La cesión de Luka Jovic en enero, la lesión ahora de Mariano Díaz, y además la de Karim Benzema que es el delantero titular y no termina de recuperarse, deja a este joven a día de hoy como único referente ofensivo nato del club blanco. Por tanto el único 9 puro del combinado de Chamartín.

Esto podría obligar al preparador galo a encontrar otras soluciones para su ataque en ese encuentro. Por tanto tenemos que el equipo madridista tendrá a este inesperado referente en uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Más información

Comentarios