El Real Madrid aprueba noviembre con excelente

El conjunto merengue no ha perdido ninguno de los 5 partidos disputados en el mes de noviembre, certificando su pase a la siguiente ronda de Liga de Campeones y siendo aún más líder.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

La sufrida victoria contra el Athletic de Bilbao supuso la séptima victoria seguida de un Real Madrid que no quita el pie del acelerador. Primeros en Liga y en Champions League los pupilos de Carlo Ancelotti han demostrado, en las últimas semanas, un fútbol pragmático y efectivo, donde la portería y el acierto de cara a puerta han sido claves.

Sigue después de este anuncio

La victoria contra el conjunto bilbaíno fue la primera del mes de diciembre. Y es que en noviembre, el conjunto blanco cumplió, con nota, todos los enfrentamientos que tuvo, demostrando ser un equipo maduro y con posibilidad de ganar todos los títulos.

Karim Benzema, Vinícius y Thibaut Courtois, los mejores

Durante el undécimo mes del año, los merengues tuvieron un parcial de 13-4, destacando el gran ataque de los de Chamartín, promediando 2,6 tantos por encuentro por 0,8 recibidos. En ese sentido, la contribución de Karim Benzema y Vinícius en el apartado ofensivo ha sido clave para las victorias.

La dupla madridista ha sido responsable de 7 tantos, recalcando el peso que tienen en el equipo y la transformación del brasileño en una estrella. En la otra parte del campo encontramos a Thibaut Courtois, autor de paradas de mérito que han dado victorias al equipo, salvando a sus compañeros en el triunfo contra el Sevilla.

Más información

Comentarios