¿Contempla el Liverpool la venta de Mohamed Salah?

Por Pedro Parra
1 min.
Mohamed Salah festeja uno de sus tantos con el Liverpool @Maxppp

Potencia destacada de la Premier League, los de Jürgen Klopp planean una importante revolución de cara al curso que viene. De ahí que consideren la opción de hacer caja con su estrella.

Finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, el Liverpool se ha citado de nuevo este curso con un Real Madrid que es su pesadilla europea. Sin ninguna duda, el 14 veces ganador de la orejona tiene tomada la medida a un plantel de Merseyside que se encuentra en plena etapa de reconstrucción.

Así las cosas, Mohamed Salah (30 años) podría ser uno de los sacrificados en la planificación del elenco de un Jürgen Klopp que desea enderezar el rumbo de los suyos. Por ahora, el ariete permanece ligado al combinado red hasta 2025. En cuanto a su cotización, se sitúa en los 80 M€ (datos de Transfermarkt).

Leer Liverpool | La última bala de Jürgen Klopp

¿Campanas de adiós en Anfield?

Dicho lo cual, la información de Football Insider señala que desde Anfield no descartan la posibilidad de desprenderse de algunos de sus futbolistas franquicia. Es por ello que, según el citado medio, el Liverpool es consciente de la oportunidad de hacer caja con el traspaso de Salah a título definitivo.

Un internacional egipcio que fue relacionado en su momento con Real Madrid y FC Barcelona, además de abrirse paso en la lista de la compra del PSG. Su rendimiento casi siempre ha sido superlativo con este titán de la Premier League, si bien es cierto que Salah no tendría garantizada su plaza en el Liverpool 2023-2024.

Noticias