El FC Barcelona trata de recaudar 20 M€ por Ousmane Dembélé

La entidad presidida por Joan Laporta ha perdido la paciencia con el francés, por lo que intenta negociar con Manchester United y Newcastle United para sellar el adiós del ariete durante este mes de enero.

Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona ©Maxppp

El culebrón de Ousmane Dembélé (24 años) acapara buena parte de la atención de los principales focos mediáticos en el seno del FC Barcelona. El atacante galo desea cambiar de aires en verano con la carta de libertad, mientras que el combinado catalán pretende impedir su fuga a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, citando a los compañeros del diario Sport, la escuadra preparada por Xavi Hernández intentará encontrar acomodo para el extremo en este mercado invernal. Es más, se habla ya de dos opciones en una Premier League donde se suspira desde hace mucho tiempo por el que fuera jugador de Rennes y Borussia Dortmund.

La propuesta realizada a MU y Newcastle United

Según dicha fuente, los culés han ofrecido a Dembélé a Manchester United y Newcastle United con la intención de sellar un acuerdo satisfactorio. A lo que conviene agregar que el precio de venta del hombre que se alzó con el Mundial de Rusia 2018 (con Francia) se elevaría hasta los 20 M€.

The Magpies y los Diablos Rojos tendrán la pelota en sus respectivos tejados, aunque la patata caliente del FC Barcelona es difícil de resolver en lo que alude a Ousmane. Igualmente, tampoco hay que dejar de lado la vía de la Juventus de Turín (creciente interés del Barça por Álvaro Morata).

Más información

Comentarios