La "novia" española de Ezequiel Garay
Plenamente sumergido en el mercado, el Real Madrid busca salida para algunas de las piezas que no cuentan con la confianza de José Mourinho y con los que se podría obtener un rendimiento económico. Uno de ellos es el argentino Ezequiel Garay.

El nuevo Sevilla de Marcelino ya está tomando forma. Así, tras las llegadas de Manu del Moral, Trochowski,Martín Cáceres (sobre el que se ejerció la opción de compra) y Coke Andújar, el conjunto hispalense se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo refuerzo defensivo que le de solidez a esta zona del campo de cara al próximo curso.
Uno de los primeros nombres en aparecer a este respecto fue el del brasileño del FC Barcelona, Henrique, aunque no se trata de la única posibilidad que tiene en cartera la entidad presidida por José María del Nido.
Otra de las opciones que ha comenzado a valorarse en el seno del equipo andaluz, según destaca la información publicada por Estadio Deportivo, es la que tiene como protagonista al central argentino del Real Madrid, Ezequiel Garay, futbolista con el cartel de transferible y por el que ya se ha interesado distintos equipos tanto portugueses (se ha llegado a especular como parte de la oferta merengue por Fabio Coentrao) como franceses.
La posibilidad que ofrece el equipo del Sánchez Pizjuán parece ser del gusto del futbolista. Esto es precisamente lo que ha reconocido su agente Ricardo Schlieper, que en Rumor Esférico afirmó: «la opción del Sevilla siempre es buena, porque su prioridad es quedarse en España».
Además, el representante añadió que «nadie del Sevilla» había hablado con él a este respecto y que únicamente el Sporting de Lisboa «Se interesó en su momento, pero todo lo demás que ha aparecido no ha sido firme, por lo que no lo consideramos aún, pues no han sido ofertas, si no algunas conversaciones».
Más información