Neymar, obstáculo inesperado en los ambiciosos planes del PSG

El conjunto francés, una vez asegurada la continuidad de Kylian Mbappé, se lanza a planificar la siguiente temporada ya con ambiciosos planes de mercado. Pero el brasileño, estrella indiscutible del equipo hasta hace poco, podría no entrar en ellos.

Neymar celebra un gol con los colores del Paris Saint-Germain
Neymar celebra un gol con los colores del Paris Saint-Germain ©Maxppp

El PSG sigue buscando la manera de fortalecer su plantilla para darle a Kylian Mbappé ese proyecto ganador y ambicioso con el que lo ha convencido para renovar su contrato. El combinado del Parque de los Príncipes no ha dejado de trabajar en ese nuevo proyecto que ya no comandará Leonardo tras su fulminante salida.

Sigue después de este anuncio

Nasser al-Khelaïfi se ha puesto manos a la obra, de manera que vemos ya a la entidad gala moverse por jugadores como Aurélien Tchouaméni, por quien se puja con el Real Madrid. Y sorprendentemente en ese proyecto puede no tener cabida Neymar, estrella que en 2017 llegara al Parque de los Príncipes como gran estrella, con el delantero galo como importante promesa junto a él.

Neymar no se ve fuera

Y este mismo miércoles en su portada, colocaba el diario L'Equipe al ex del FC Barcelona en la lista de transferibles del club. Pese a tener contrato hasta 2025, tras la llegada de Lionel Messi y debido a su pobre rendimiento esta última temporada (13 goles y 8 asistencias en 28 partidos), se especula ya con una más que probable salida para él.

Algo que no entra en los planes del atacante por otro lado, como bien ha dejado claro en una entrevista para Oh My Goal: "Es muy cierto, por mi parte quiero quedarme en el PSG. Después nadie me ha dicho nada todavía, pero por mi parte quiero quedarme".

Más información

Comentarios