Copa del Rey | El Valencia sufre para acabar con el sueño del Arosa

Por Pedro Parra
1 min.
La alegría de Hugo Duro con el Valencia @Maxppp

Pese a sufrir una remontada contra un Girona que vuela alto en la élite de nuestro fútbol, el Valencia dejó una imagen realmente satisfactoria en Montilivi. En esta ocasión, se enfundaba el mono de trabajo para disputar la segunda ronda de una Copa del Rey que estuvo a punto de conquistar en la campaña 2021-2022. A buen seguro, su entrenador Rubén Baraja, mítico centrocampista, tiene mucha confianza depositada en una competición en la que se había citado con el Arosa.

Sigue después de este anuncio

Después de una conducción llevada a cabo por Selim Amallah, junto con una acción que acabaría rebotada, el conjunto de la capital del Turia se aventajaría en los primeros compases. Todo ello, además, merced a la pólvora de un Roman Yaremchuk que desea reivindicarse con uno de los clubes más históricos del balompié nacional (0 – 1). No obstante, los locales se irían sacudiendo la presión de encima con el transcurso de los minutos.

Es más, pondrían en serios aprietos a un Jaume Doménech que tendría que intervenir al poco de regresar del túnel de vestuarios. El cancerbero che realizaría una soberbia doble parada, dejando con la miel en los labios a un plantel de Pontevedra que no perdía la fe. En cuanto a los blanquinegros, su imagen estaba siendo bastante discreta en el Estadio de A Lomba. De todos modos, estarán en la siguiente ronda copera a costa de un Arosa que plantó cara hasta el último instante.

Sigue después de este anuncio

Resultados de la jornada

Arosa 0 – 1 Valencia

Castellón 2 – 1 Real Oviedo

Espanyol 3 – 1 Real Valladolid

Atzeneta 1 – 2 Getafe

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio