Federico Chiesa define sus intenciones
A pesar de los numerosos cantos de sirena que han sobrevolado alrededor de su figura, Federico Chiesa no tiene intención de cambiar de aires, al menos por ahora. De esta forma, el atacante italiano hará lo que esté en su mano para aportar su granito de arena en el Liverpool.

El Liverpool ha sufrido un mazazo anímico con su tercera derrota consecutiva. Tras caer ante Crystal Palace y Galatasaray, el actual campeón de la Premier League se ha visto superado a última hora por el Chelsea. Todo ello a raíz de la diana transformada por el joven Estevao Willian.
De todos modos, este artículo versa acerca de la situación de una pieza que forma parte del proyecto encabezado por Arne Slot. Nos referimos a Federico Chiesa (27 años), estupendo futbolista que se ha visto mermado en demasía por los continuos problemas físicos sufridos. Aun así, nunca ha arrojado la toalla.
Federico Chiesa no se mueve del Liverpool
Sin ir más lejos, el internacional italiano está decidido a dar lo mejor de sí mismo de cara a contribuir con su aportación en la escuadra de Merseyside. Es más, la información manejada por The Athletic desvela las firmes intenciones del atacante en lo que se refiere a su futuro más inmediato.
A pesar de la opción de retornar a la Serie A, el jugador ha concedido prioridad a su continuidad en Anfield durante esta campaña. Por tanto, no contempla un cambio de aires con vistas al periodo de traspasos de invierno. De esta manera, el ariete está listo para exhibir su impacto en la vanguardia red.
Más información