Real Madrid | La cruda realidad con Eden Hazard
El jugador belga vuelve del Mundial igual que se marchó. Y en el cuadro blanco son bastante conscientes de que apenas pueden hacer ya nada con él. Su futuro parece claro pero de la forma que nadie esperaba.

El Real Madrid apenas tiene planes urgentes para este mercado invernal más allá de alguna salida concreta que se pueda cerrar como la de Álvaro Odriozola. Quizás la más factible por las circunstancias, ya que el carrilero no ha jugado un minuto y tiene bastantes admiradores, además de que fue enviado en préstamo a la Fiorentina el pasado curso.
Pero un jugador por el que no van a llegar propuestas, tal y como reconocen en OK Diario, es Eden Hazard. Y es que este jueves habla este medio del belga, que se retiraba de la selección de su país tras un Mundial de Catar sumamente decepcionante y otro inicio de temporada para el olvido del atacante.
Las esperanzas se esfuman
El futbolista de 31 años, que entre lesiones y falta de confianza de sus entrenadores apenas ha tenido continuidad. Esta misma campaña participaba en 6 encuentros (anotando 1 gol) y era titular en 2 de ellos solamente. Como recuerda este medio, no ha disputado un solo Clásico desde su llegada en 2019.
Pero lo más preocupante es esa ausencia de ofertas por él. Ni siquiera una cesión compartiendo ficha. El combinado de Chamartín le hizo en su momento contrato hasta 2024, por lo que le queda año y medio todavía. Así que la situación no parece tener otra salida que la de esperar a que agote su contrato.
Más información