Se desata una batalla a 6 bandas por Gaetano Castrovilli

Hasta seis grandes clubes del continente se plantean ahora mismo la contratación de Gaetano Castrovilli, centrocampista que va camino de completar su primera temporada completa con la Fiorentina. El italiano tendría un coste de nada menos que 50 M€.

Gaetano Castrovilli genera una enorme curiosidad.
Gaetano Castrovilli genera una enorme curiosidad. ©Maxppp

Autor de una más que interesante temporada, el centrocampista italiano Gaetano Castrovilli se ha erigido en uno de los inesperados animadores del mercado estival. Según relata Il Messaggero, el jugador se habría convertido en protagonista de una reñida puja que tendría como participantes a un total de seis equipos del continente. El sexteto estaría conformado por un par de conjuntos de la Premier League, Liverpool y Manchester United, y por hasta cuatro entidades de la Serie A: Juventus, Inter de Milán, Nápoles y AS Roma.

Sigue después de este anuncio

Consciente del enorme interés que despierta, la directiva de la Fiorentina se ha apresurado ya a tasar al jugador en nada menos que 50 M€, cantidad que parece difícilmente alcanzable en estos tiempos que corren. La idea del propietario de la entidad, el ítaloamericano Rocco Commisso, es mantener a su pupilo durante al menos un curso más, pero sus planes podrían saltar por los aires si el combinado viola no logra remontar su complicada situación económica.

Forjado en la cantera del Bari, el aún joven mediocentro (23 años) fue reclutado por la Fiore en enero de 2017, pero no ha sido hasta la presente temporada cuando ha logrado consolidarse en los planes del primer equipo. En los dos cursos previos, el de Canosa di Puglia actuó como cedido en el Cremonese, escuadra que le brindó la confianza oportuna para desarrollar su talento y que ha resultado clave en su éxito reciente.

Más información

Comentarios