La extensa lista de pretendientes de Sergio Reguilón se cifra en 6 equipos

La sensacional temporada que ha protagonizado Sergio Reguilón en las filas del Sevilla ha provocado que se acumulen los equipos interesados en su posible incorporación de cara al mercado de fichajes.

Sergio Reguilón jugará en el Tottenham
Sergio Reguilón jugará en el Tottenham ©Maxppp

El Chelsea se ha convertido en uno de los equipos que han aparecido en escena con vistas a intentar cerrar el fichaje de Sergio Reguilón (23 años). La brillante temporada protagonizada por el lateral zurdo del Real Madrid en su cesión en las filas del Sevilla ha provocado que varias sean las escuadras que se encuentren actualmente tras sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Junto al propio cuadro de Londres, otros equipos también han emergido en escena, como es el caso de Nápoles, Lazio o el propio Sevilla. Y es que el propio Julen Lopetegui vería con muy buenos ojos la posibilidad de seguir contando con él a sus órdenes el próximo curso.

En el caso de la escuadra de Londres, ya se da forma a una oferta al Real Madrid que incluiría una pieza. Y es que según las últimas informaciones, el Chelsea había ofrecido al Real Madrid la posibilidad de que el también lateral Marcos Alonso (29 años) entre en la operación.

Pese al buen rendimiento ofrecido en la escuadra de Stamford Bridge desde su aterrizaje, el canterano del Real Madrid ha ido perdiendo importancia en el equipo desde la llegada de Frank Lampard, el cual ha preferido decantarse por otras posibilidades. Tanto es así que, al igual que sucede con Emerson Palmieri, el carrilero tiene el cartel de transferible. Parece, de cualquier modo, complicado que el Real Madrid acepte la posibilidad de cerrar la llegada de Marcos Alonso debido a la presencia tanto de Marcelo como de Ferland Mendy en la actual plantilla.

A la espera permanecen también Paris Saint Germain y Juventus, equipos que pretenden aprovechar la oportunidad que supone el fichaje del canterano del Real Madrid y disparan hasta los seis el número de equipos interesados por este jugador con el que no cuenta Zinedine Zidane.

Más información

Comentarios