¡El PSG toma una decisión definitiva por Edinson Cavani!

El conjunto francés acaba de decantarse con el esperado futuro del delantero, que acaba contrato el 30 de junio con la escuadra campeona de la Ligue 1.

Edinson Cavani se ha caído de la agenda del Atlético
Edinson Cavani se ha caído de la agenda del Atlético ©Maxppp

Llevamos ya varias semanas con la Ligue 1 terminada, de manera que se sabe desde entonces que el PSG tiene tiempo para planificar el siguiente curso, a la espera lógicamente de la decisión que se tome con la finalización de la Liga de Campeones, prevista para agosto. En ese caso, Edinson Cavani tendría entonces la oportunidad de jugar sus últimos minutos con el equipo de Thomas Tuchel.

Sigue después de este anuncio

Porque, según acaba de anunciar Le Parisien, no ha habido negociaciones para prolongar el contrato del delantero, de manera que será libre al finalizar esta campaña. Algo que se esperaba, especialmente cuando estos días se ha conocido la intención del combinado del Parque de los Príncipes de apostar por la continuidad de Mauro Icard, cedido del Inter de Milán.

Muchos pretendientes

El uruguayo de 33 años será por tanto libre para cambiar de aires, con varios clubes al acecho como este equipo italiano, o incluso un Atlético de Madrid que intentó hacerse con sus servicios en enero. Ahora solamente falta por ver si jugará esa reanudación de la Champions League en agosto y cómo termina de resolverse su futuro. Pero ya sabemos que será lejos de la capital francesa.

Además de los clubes citados, otros como Manchester United, Chelsea, Newcastle, Inter de Miami, Palmeiras o Sao Paulo han mostrado interés en varias ocasiones para acogerlo en sus filas. Nos espera por ello una apasionante batalla entre todos.

Más información

Comentarios